Tienda Nº 1 en Camiseta Manchester City

Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021

En Directo: Manchester United FC – Newcastle United. Partido De Premier League 2020-2020

| Sin comentarios

Abrió el marcador para el United a los 16 minutos el delantero búlgaro Dimitar Berbatov, BeSoccer que lanzó un balón desde dentro del área de penalti para dar ventaja a la formación visitante. El actual recordman de los 100 y los 200 metros lisos jugará algunos minutos del partido, tal y como publica The Sun. Antes, en el primer partido del sábado, el Liverpool se llevó una derrota que frenó sus aspiraciones de luchar por el título. El Everton de Mikel Arteta plantó cara ante su hinchada de Goodisoon Park al Manchester United, al que los hombres de David Moyes lograron imponerse por un contundente 3-1 en un vibrante partido adelantado de la vigesimoséptima. Fue Diniyar Bilyaletdinov el hombre que niveló el marcador para la formación tutelada por David Moyes. Os diré que hoy en día, los Oakland Athletics visten de blanco en casa y de gris fuera. Este cambio estuvo vigente entre 1970 y 1980. El equipo volvería a llamarse Athletics a partir de ese año, aunque aún hoy en día lo de A’s sigue siendo un apodo recurrente.

manchester united adidas camiseta

15:35 El Manchester United, por su parte, muy irregular este curso, solo ha ganado uno de los últimos cinco encuentros de la Premier. Ser el gran favorito del torneo no ha supuesto un camino de rosas para el United, que no lo ha tenido fácil en las eliminatorias, sufriendo incluso en las dos últimas. El duelo cortó la racha del español Fernando Torres, que había logrado marcar en los partidos recientes. Remate fallado por Anthony Martial (Manchester United) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Pero esos números no alimentan sus expectativas para desbancar al vigente campeón, el Chelsea de Carlo Ancelotti, que podría disparar su ventaja si saca adelante la visita del Sunderland. Tras los tres puntos recién anotados, el Tottenham sigue quinto en la clasificación general, por detrás del Manchester City y por delante del Liverpool, equipos que jugarán el lunes.

Y eso que la situación del United podía haber sido peor. Y eso que hasta el gol, el concurso de Zlatan en el encuentro que enfrentó al ganador de la Liga (Leicester) contra el de la Copa (Manchester), en Wembley, no había pasado de anecdótico. El partido servirá de homenaje al defensa inglés Rio Ferdinand, que es amigo de Bolt y que ha pedido su presencia en el encuentro. Acto seguido y en el tiempo añadido, el trinitense Kenwyne Jones, a centro de Jermaine Pennant, sentenció el partido. La respuesta del Leicester, sin embargo, fue meritoria y, ayudado por un grave error de Marouane Fellaini, logró el empate al comienzo del segundo tiempo. Dele Alli acortó distancias en la prolongación del primer tiempo y en el segundo periodo el Tottenham fue muy superior. Messi remató al palo tras jugada personal marca de la casa, dando paso a los mejores momentos del City. David Silva (Manchester City) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área. Controló mal David Silva, cedió el balón para Sterling pero salvó la defensa de los spurs.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.